La última burrada
Blog de burros

incluye vídeo.

El coche de la campaña pone rumbo a Málaga como primer destino, concretamente al municipio de Fuente de Piedra, al norte de la provincia. Allí visitamos el Refugio del Burrito, la primera subsidiaria europea de The Donkey Sanctuary, una organización británica sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 45 años por la protección del burro en todo el mundo.

Su misión principal: proteger a los burros, promover su bienestar en España y que su contribución a la humanidad sea plenamente valorada.

Durante el 2016, El Refugio del Burrito ha acogido o ayudado de algún modo a más de 1200 burros y mulos de toda España, y cuida directamente a más de 450, pero su importante labor no se queda ahí. Además, investigan casos de negligencia, abuso, maltrato o abandono, o cualquier denuncia pública que concierna a estos increíbles animales.

El Refugio del Burrito se implica activamente en causas que insten a la mejora del bienestar animal y a la promoción de campañas de concienciación y protesta. Por ello colaboran y colaboramos con ellos para lograr que el burro ¡¡tenga emoticono en Whatsapp!!

Firma a través de la plataforma change.org.

¡Necesitamos muuUchas firmas!