La última burrada
Blog de burros

INCLUYE VÍDEO.

El viernes estuvimos en la plaza de Abastos de Santiago de Compostela recogiendo firmas para conseguir nuestro primer compromiso: ¡que el burro esté en Whatsapp!

Más de cien personas se acercaron a nuestro stand y decidieron unirse a la petición, disponible en la plataforma Change.org. Queremos que Unicode Consortium, el consorcio internacional que gestiona los emoticonos, incorpore el del burro en nuestros teléfonos. ¡Realmente lo merecen!

De esta forma MÁS DE CIEN ZANAHORIAS (una por cada firma recogida) van directas a la protectora ANDREA de Allariz, una entidad que lleva ya muchos años luchando por la protección de este animal que desde hace casi diez años es muy importante para nosotros.

La asociación ANDREA destaca como centro de acogida de burros abandonados y/o maltratados, actúa por su bienestar social  y por defender una especie que ya se considera en peligro de extinción. Esta protectora cuenta con fantásticos profesionales y es pionera en España en terapia asistida con burros para personas con discapacidad física, psíquica y/o social.

¡Juntos podemos conseguirlo!