La última burrada
Blog de burros

INCLUYE VÍDEO.

¡Acción en plena calle! Hoy en la Feria de Betanzos queremos invitar, a todo aquel que se acerque, a participar en esta campaña solidaria con la que pretendemos que el burro tenga el reconocimiento que se merece.

A través de nuestras tablets se podrá firmar, en la plataforma Change.org, a favor de que Unicode, el consorcio internacional que gestiona los emoticonos, incorpore el emoji del burro en Whatsapp.

Por cada firma se destinará allí mismo una zanahoria a la asociación ANDREA de Allariz, una entidad que lleva años trabajando por la protección de este entrañable animal que ha prestado al hombre sus servicios en todo cuanto ha necesitado.

La asociación ANDREA destaca además las excelentes capacidades de los burros como mediadores en terapias y programas terapéuticos. Una experiencia pionera en España dirigida por profesionales que desarrollan metodologías de trabajo con el objetivo de mejorar, en cada uno de sus centros, la calidad de vida de las personas en desventaja física, psíquica y/o social.