La última burrada
Blog de burros

En esta ocasión viajamos con remolque. El destino, Allariz, concretamente San Salvador dos Penedos, una pequeñísima aldea en la que ¡¡viven más burros que personas!!

La asociación ANDREA rehabilitó este espacio emblemático de la provincia de Ourense y lo convirtió en un hogar para decenas de burros abandonados y/o maltratados. Desde entonces realizan una importantísima labor en cuanto a la recuperación y protección de esta especie, pero además potencian también terapias asistidas para personas con discapacidad física, psíquica y/o social. Terapias por las que son pioneros en España y con las que se recogen una gran cantidad de datos que no sería posible recabar ni en meses de laboratorio clínico.

Nada más empezar la campaña de recogida de firmas a través de la plataforma Change.org para conseguir que el burro esté en WhatsApp, nos comprometimos con ANDREA para la donación de una zanahoria por cada firma conseguida. ¡¡Y somos aventureros de palabra!!

Cargamos el remolque de ¡Vaya Burrada! con 2.500 zanahorias, el número exacto de firmas que llevaba la campaña en el momento de la descarga y Blanca, Candela, Douro, Pepe y una docena de burros más se pusieron las botas… mientras nuestras cámaras estaban ahí para grabarlo todo…🎥 ¡En breve os enseñamos el vídeo!

¡Ahora nos hemos propuesto doblar la cantidad de firmas!

¿Te apuntas a conseguir 5.000? ✍✍✍

Firma por el emoticono del burro en WhatsApp 😉