La última burrada
Blog de burros

incluye vídeo.

Duarte y Jorge, nuestros reporteros más burros, creían que la capital debía ser parada obligatoria de su viaje. Tras visitar y conocer a compañeros y amigos de nuestros tan queridos Valentina y Junior, también queríamos saber cuántos compañeros y amigos defienden la existencia del emoticono del burro en WhatsApp en una ciudad tan grande como Madrid.

 

 

Gran Vía, Callao, Plaza Mayor, Puerta del Sol…y hasta el Congreso de los Diputados. Todas calles emblemáticas de la capital por las que buscamos una respuesta: ¿qué opinan de que el burro no tenga emoticono?

Es “injusto”, “hay que luchar por los derechos del burro” o “los derechos del burro no están representados en nuestra sociedad” son algunos de los comentarios que nuestras cámaras han registrado en la capital.

La respuesta no nos sorprende. Muchos piensan igual que nosotros. El burro es merecedor de su propio emoticono. Afirmamos entonces que quién más y quién menos defiende que esta solo es una nimia forma de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros durante siglos.

¿Os imagináis la inauguración de la Calle del Burro? Conseguir su emoticono es solo el primer paso hacia un tiempo nuevo 😉